Suscríbete
email
/
/
/
YA ESTÁN EN COLOMBIA LAS PRIMERAS 500 UNIDADES DE RENAULT KWID E-TECH 100% ELÉCTRICO

YA ESTÁN EN COLOMBIA LAS PRIMERAS 500 UNIDADES DE RENAULT KWID E-TECH 100% ELÉCTRICO

  • Los colombianos han demostrado un interés real en adquirir el Renault Kwid E-Tech con más de 1.100 reservas.
  • Los clientes que realizaron la pre-reserva están siendo contactados por el concesionario que seleccionaron para continuar el proceso de compra y recibir un obsequio especial.

El puerto de Buenaventura, en el Valle del Cauca, ha sido el lugar para recibir en tierra firme el primer lote de 500 unidades del revolucionario Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico. Desde su lanzamiento en junio, la respuesta de los interesados ha sido extraordinaria con más de 1.100 reservas realizadas a través de la página web de Renault Colombia.

Aquellas personas que decidieron ser pioneras al adquirir el Nuevo Kwid E-Tech 100% eléctrico están a punto de experimentar la innovación y sostenibilidad que brinda este vehículo, el cual busca democratizar la movilidad eléctrica en el país.

Con la llegada de este primer lote de vehículos, los clientes que previamente realizaron la reserva están siendo contactados por el concesionario de su elección para dar continuidad al proceso de compra. Además, los primeros 100 clientes registrados que adquieran el Nuevo Kwid E-Tech 100% eléctrico tendrán la oportunidad de seleccionar un obsequio de entre las siguientes opciones:

  • Bono de $2.000.000 de COP en accesorios.
  • Contrato de mantenimiento por 3 años o 30.000km.
  • Bono para cargador de pared por $2.000.000 COP con Mobilize Power Solutions.
  • Bono alquiler vehículo con Mobilize Share por 10 días (Bogotá, Medellín, Cali, Montería).
  • Póliza Todo Riesgo.

“Con la llegada del primer lote de 500 unidades de Kwid E-Tech a Colombia celebramos un hito importante en la historia de Renault en el país. Observamos una fuerte demanda por parte los clientes en la preventa del Kwid E-Tech, principalmente por la autonomía de 298 km, la facilidad de carga y también el costo por kilómetro recorrido, ocho veces más económico que un vehículo térmico equivalente”, afirmó Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa.

Ahora la red de concesionario Renault a nivel nacional está disponible para tomar los pedidos de los clientes interesados en adquirir el Kwid E-Tech 100% eléctrico, de manera presencia. El precio de lanzamiento del Renault Kwid E-Tech, presentado oficialmente en el Salón del Automóvil 2023 – Edición Especial es: cuota mensual desde $1’410.786* / $99.990.000**

*Condiciones de financiación del mes de noviembre de 2023, la tasa de interés podrá variar en el momento de la cotización del vehículo y según la política de tasas vigentes de la entidad que financia RCI Colombia compañía de financiamiento

**Precio incluye cargador portátil con conexión a 110V.

LA MOVILIDAD EN COLOMBIA TAMBIÉN ES ELÉCTRICA

Renault quiere que la experiencia del vehículo eléctrico esté cada vez más cerca del cliente y por esto ofrece soluciones para que el consumidor tenga la tranquilidad de unirse a esta revolución sostenible.

Con una motorización eléctrica, totalmente adaptada a las necesidades del cliente colombiano, el Kwid E-Tech es ágil en el tráfico urbano: para una aceleración de 0 a 50 km/h solo se tarda 4,1 segundos.

La autonomía es de 298 kilómetros en uso urbano[1], valor más que suficiente para el trayecto medio diario en las grandes ciudades.

Otra ventaja es la economía del kilómetro recorrido, que en el Kwid E-Tech 100% eléctrico también es el resultado del peso de solo 977 kg. Traducido en valores: considerando que el precio medio del combustible en Colombia es de $14.564 [precio promedio en el mes de noviembre], según el Gobierno Nacional, y el valor promedio de 1kWh es de alrededor de $811 (estratos 4, 5 y 6 consumo residencial), el costo de un kilómetro del Kwid E-Tech es de $73. Ese mismo kilómetro cuesta $265 en un vehículo térmico equivalente.

Otro punto innovador del Kwid E-Tech es la facilidad para recargar la batería, tiene una capacidad de 26,8 kWh y se puede cargar incluso en una toma de corriente doméstica 110V AC con conexión a tierra, aprovechando la facilidad que representa el cargador portátil que viene incluido.

Además de la tecnología eléctrica, el Kwid E- Tech cuenta con seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción, frenos ABS con BAS (Braking Assist System), asistencia de arranque en pendiente (HSA), sensor y cámara de reversa, sistema multimedia Media Evolution y dirección eléctrica, entre otros elementos de seguridad y confort.

El Kwid E-Tech está disponible en 3 colores: blanco ópalo, gris diamond y el novedoso gris liquen, exclusivo para este modelo.

PIONEROS EN MOVILIDAD ELÉCTRICA

Renault es pionera y está a la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Hay más de 500.000 vehículos eléctricos Renault circulando en el mundo.

El Kwid E-Tech llega a Colombia como el vehículo de entrada a la gama Renault E-Tech y se une a los otros vehículos 100% eléctricos de la marca como el Zoe E-Tech, Kangoo E-Tech, Master E-Tech y Renault Twizy. Ya hay más de 1.480 vehículos eléctricos de la marca circulando en Colombia.

Con la llegada de la marca Renault E-Tech y el propósito de promover la cobertura en la infraestructura de carga en el país, los 30 puntos especializados E-Tech cuentan con punto de carga para que los clientes Renault puedan conectar sus vehículos de manera gratuita.

ACERCA DE RENAULT-SOFASA

La empresa RENAULT–Sofasa con 54 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT–Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, la Compañía puso en el mercado 47.606 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,7%, en este entorno complejo.

SALA DE PRENSA RENAULT COLOMBIA

En la Sala de Prensa Renault Colombia, encontrará la información general de la Compañía. Para ingresar, digite la siguiente dirección desde cualquier navegador https://prensa.renault.com.co/newsletter/ y descubra una nueva forma de estar conectados.

RENAULT PRESS

Más información:

Comunicaciones RENAULT-Sofasa

Isabel Cristina Cortés – Gerente Departamento de Comunicaciones

e-mail: isabel.cortes@renault.com

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

CONTACTO DE PRENSA

FOTO ISABEL CRISTINA CORTES

Isabel Cristina Cortes

 Gerente Comunicaciones 

isabel.cortes@renault.com

Carolina Vélez Upegui

Responsable  Comunicaciones Externas

carolina.velez-upegui@renault.com

Agencia de Comunicaciones

giovanni@idosmarketing.com