Renew: los usados de Renault, que puedes adquirir como nuevos, con todo el respaldo de la marca

• Renault Selection con más de 12 años de presencia en el país, ha dado paso a una marca con una identidad mucho más fuerte: Renew, convirtiéndose en la marca global de vehículos usados del Grupo Renault, en línea con las prácticas de economía circular y sostenibilidad del Grupo

• Renew cuenta con una experiencia de compra que se asemeja a la de adquirir un carro nuevo con Renault, manteniendo el respaldo y la garantía de la marca, con asistencia 24/7

• Renew ahora incluye en su portafolio de usados: vehículos eléctricos, híbridos, diésel y de gasolina reacondicionados y certificados de diversas marcas a los mejores precios

En un mercado donde los vehículos de segunda mano están en auge, Renault ha sido pionera en ofrecer alternativas innovadoras para todos los estilos de vida y necesidades de sus clientes.

Renault en su propósito de cuidar el medio ambiente y desarrollar su estrategia de sostenibilidad con prácticas de economía circular, ofrece en su portafolio de soluciones a Renew, antes Renault Selection, la nueva marca del Grupo para la comercialización de vehículos usados, que cuenta con una experiencia de compra que se asemeja a la de adquirir un carro nuevo con Renault, manteniendo el respaldo de la marca y su garantía.

¿Cómo funciona?

Renew pone a disposición dos opciones para sus clientes:

1. Venta de vehículos semi nuevos multimarca
  2. Retoma de vehículo usado multimarca para compra de un vehículo nuevo Renault o usado multimarca

Para adquirir un Renault nuevo en nuestra red, a través de la opción de retoma, los concesionarios Renew reciben el vehículo, realizan el peritaje y proponen una oferta adecuada con los valores actuales del mercado.

Para llevar a cabo la negociación con Renew, aumentamos los criterios de admisión de 10 años y 150.000 kilómetros, a vehículos de hasta 12 años y con menos de 200.000 kilómetros recorridos.  Esta es una gran noticia para los clientes.

Beneficios

Los vehículos seminuevos están certificados y avalados por técnicos altamente calificados, contando con el respaldo de seguridad y tranquilidad que solo una marca como Renault puede brindar:

• Garantía de 1 año o 20.000 km, con la posibilidad de extenderla hasta 36 meses, sin límite de eventos y hasta el valor Fasecolda* del vehículo. También se incluyen garantías de cobertura para vehículos utilitarios y como novedad para vehículos 100% eléctricos.
  • Peritaje técnico con 150 puntos de control para garantizar su perfecto estado
  • Ofertas de financiación para cada cliente
  • Prueba de manejo gratis sin obligación de compra
  • Asistencia 24/7 en caso de averías durante el periodo de garantía
  • Satisfacción o devolución del dinero **

*Fasecolda: guía para verificar precios de automotores con los precios de transacción del mercado.
** Por temas relacionados a la calidad del vehículo que no sean reparables en un plazo de 15 días hábiles o 500 kms.

« En Renault  acompañamos nuestros clientes en sus diferentes necesidades y seguimos innovando para llegar a diferentes públicos.  Así nace Renew, una solución pensada para que los colombianos sigan haciendo realidad sus sueños de tener un vehículo, en este caso de segunda mano, como nuevo; con el respaldo y la garantía de la marca. En Renault seguimos democratizando la movilidad en todos los rincones del país». – Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa

Garantía para cada segmento

Con la nueva oferta de Renew, la marca pone a disposición a través de su aliado GarantiPlus cuatro tipos de garantía para cada segmento: vehículos seminuevos, térmicos, eléctricos y utilitarios con el objetivo de ser un programa competitivo y de servicios disruptivos que presentamos a continuación:

1. RENEW START
    Para vehículos entre 5 y 12 años de antigüedad y/o desde 80.000 a 200.000 km de recorrido. Cobertura de 11 sistemas y 180 componentes.

2. RENAULT GOLD
    Para vehículos seminuevos desde 0 a 4 años de antigüedad y/o hasta 80.000 km de recorrido.
    Cobertura Bomper to Bomper: todos los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos 13 sistemas.

3. RENEW ELÉCTRICO
    El mercado de los vehículos eléctricos en Colombia ha tenido un crecimiento importante gracias a distintos esfuerzos de la industria y de Renault, que ha sido la marca pionera y referente de la movilidad eléctrica en el país, sumado a los cambiantes hábitos de consumo. Como novedad, Renew ofrecerá certificado de vida útil de la batería de tracción y garantías extendidas para vehículos eléctricos e híbridos desde 0 a 12 años de antigüedad y/o desde 0 a 200.000 km de recorrido.

Cobertura Bomper to Bomper: todos los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos; 13 sistemas. Adicionalmente contamos con una opción que cubre indemnización por batería de tracción, si el cliente lo desea.

4. RENEW PRO
    Vehículos utilitarios desde 0 a 12 años de antigüedad y/o desde 0 a 200.000 km de recorrido.

Cobertura de 11 sistemas y 180 componentes.

Todas las garantías explicadas anteriormente tienen una cobertura mínima de 12 meses, con posibilidad de extenderla a 24 o 36 meses.  El límite de eventos de estas garantías es hasta el valor comercial del vehículo en Fasecolda.