RENAULT-SOFASA RECIBE TRES PREMIOS EN LACEREMONIA 2023 DE LOS PREMIOS VÍA

RENAULT-SOFASA RECIBE TRES PREMIOS EN LA
CEREMONIA 2023 DE LOS PREMIOS VÍA

• En la novena edición de los Premios Vía, ceremonia en la que se resaltan los esfuerzos que las marcas realizan para incentivar una conducción más segura, la optimización de los costos de reparación y el servicio posventa, RENAULT-Sofasa recibió tres premios.
• RENAULT-Sofasa recibió, uno de los mayores reconocimientos en la categoría de “Mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación 2022”.
• Además, fue premiada en la categoría “Mejor Costo de Reparación Competitiva” con el Renault Kwid y con la Renault Alaskan.

RENAULT-Sofasa recibió tres galardones en el marco de la IX versión de los Premios Vía, con los que Fasecolda y Cesvi reconocen los aportes y los avances de la industria automotriz en el equipamiento de seguridad de los autos, la eficiencia en costos de reparación y la mejor experiencia de servicio posventa, a partir de la evaluación de los vehículos livianos particulares (automóviles, camperos, camionetas y pick-ups).
Los reconocimientos entregados a la marca fueron:

“Mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación 2022”, por la calidad del servicio posventa de los 94 talleres Renault autorizados.
“Mejor Costo de Reparación”, en la categoría “Automóviles hasta 61 millones de pesos” con el Renault Kwid, uno de los vehículos que definió el segmento de entrada por su practicidad, diseño, confort y seguridad en la categoría de vehículos particulares.
Y “Mejor Costo de Reparación” en la categoría “Pick up hasta 145 millones de pesos” con la Renault Alaskan, vehículo que revolucionó su segmento gracias a sus cuantiosas prestaciones.

De acuerdo con Fasecolda y Cesvi, organizadores del evento, estos premios son muy importantes para los consumidores de vehículos nuevos y usados pues sirven como guía concreta, elaborada con la información proveniente de las mejores fuentes posibles, para que puedan tomar siempre la decisión de compra más acertada.

A la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo el pasado 15 de marzo en el Club El Nogal, en la ciudad de Bogotá, asistieron en representación de la Compañía, Luz Adriana Alzate, Gerente de División Posventa RENAULT-Sofasa; Miguel Lalinde, Gerente de Marketing Posventa y Bibiana Rodríguez, Responsable de Marketing Posventa.

“ESTAMOS MUY FELICES PORQUE ADEMÁS DE RECIBIR LOS PREMIOS DEL MEJOR COSTO DE REPARACIÓN COMPETITIVA PARA KWID Y ALASKAN RECIBIMOS EL GRAN PREMIO A “ MEJOR EXPERIENCIA DE SERVICIO POSVENTA ENb REPARACIÓN 2022 ””; ESTO REAFIRMA NUESTRO COMPROMISO EN BRINDARLE A NUESTROS CLIENTES MAYOR SEGURIDAD Y EL TOTAL
RESPALDO EN NUESTROS SERVICIOS POSVENTA”

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa.

Por su parte, Luz Adriana Alzate, Gerente de División Posventa RENAULT-Sofasa, encargada de recibir el Premio mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación 2022, señaló: “Con mucha alegría y orgullo recibimos este premio que es la representación del trabajo y el esfuerzo de muchas personas que día a día entregan una experiencia excepcional a nuestros. Gracias a Cesvi y a Fasecolda por este importante reconocimiento para Renault”

RENAULT CARE SERVICES, VIDA PARA TÚ VEHÍCULO
RENAULT-Sofasa ha trabajado en diferentes planes de mantenimiento que les garantizan a sus clientes mantener su vehículo en perfecto estado, por medio de la atención y el servicio recibido en los 48 talleres de carrocería que tiene la marca, realizado por un equipo de trabajo 100% calificado, con repuestos originales provenientes del Almacén de repuestos de la marca.

SOBRE EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS RENAULT

El plan único de mantenimiento Renault ha sido creado para asegurar la originalidad y rendimiento de todos los vehículos. Al realizarlo en la red autorizada, los clientes cuentan con la transparencia de precios y operaciones claras, tranquilidad y ahorro de tiempo; de igual forma, con servicios adicionales y repuestos originales para mayor comodidad. El plan incluye las operaciones estándar que se deben realizar cada 10,000 KM o cada año, lo primero que ocurra, bajo condiciones normales de uso. Para más información debe consultar el Manual de Mantenimiento y Garantía entregado con su vehículo o descárguelo en nuestra página: https://www.renault.com.co/servicios/manuales.html

Puede encontrar el concesionario de su elección más cercano a su ubicación ingresando en el sitio web de Renault haciendo clic en el enlace https://www.renault.com.co/concesionarios.html o puede solicitar que uno de sus asesores se contacte con usted diligenciando el formulario “contáctenos” para responder las preguntas acerca de su oferta de productos y servicios.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Tómese unos minutos, antes de poner en marcha el vehículo para inspeccionar los niveles de líquidos (aceite, refrigerante, dirección, frenos y lava parabrisas), revisar regularmente la presión de todas las llantas, inspección visual del exterior del vehículo y que todo esté en su lugar, además el sobrecupo o sobrecarga de tu vehículo es un factor de riesgo y accidentalidad. Un cuidado, una revisión común y sencilla te permitirá viajar tranquilo. Si desea conocer más acerca del plan único de mantenimiento Renault, lo invitamos a visitar: https://www.renault.com.co/servicios/servicio-y-mantenimiento.html

UNA RED A SU ALCANCE
La Red de Concesionarios Renault se encuentra en 52 ciudades de Colombia con: 110 salas de venta, 76 talleres de mecánica, 48 talleres de carrocería y pintura, 27 Renault Minuto (centros de servicio rápido de la red posventa), 15 puntos PRO+, 33 salas Renault Selection, 16 talleres E-Tech y 19 salas de ventas E-Tech, especializados en vehículos eléctricos.
Así mismo, se destaca que el pasado mes de febrero, RENAULT-Sofasa recibió el galardón ‘Mejor Estándar Red’ en el marco de la segunda versión de los premios del Círculo Preferencial de Talleres 2023 de CESVI Colombia, con los que se reconocen a las marcas, importadores, redes de talleres y empresarios que le apuestan a sector reparador y trabajan día a día por garantizar las condiciones tanto estéticas como de seguridad que exige el fabricante posterior a un evento de colisión.
El reconocimiento a la marca fue Mejor Estándar RED, el cual hace referencia a la mejora continua que se ha visto reflejada en sus procesos, calidad y servicio al cliente; fomentando a nivel nacional esfuerzo, dedicación y confianza dejando un sello de excelencia.

La empresa RENAULT – Sofasa con 52 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, la Compañía puso en el mercado 47.606 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,7%, en este entorno complejo.

March 23, 2023
RENAULT-SOFASA-RECIBE-TRES-PREMIOS-EN-LA-CEREMOMIA-2023-DE-LOS-PREMIOS-VIA.