RENAULT-SOFASA PRESENTE EN EL CONGRESO COLFECAR 2023

• En la edición N° 48 del Congreso Colfecar 2023, RENAULT-Sofasa estará presente con el universo de vehículos utilitarios de transporte de carga con Renault Kangoo, Renault Master E-Tech 100% eléctrica y la Renault Trafic Euro VI.

• En el marco de Colfecar, RENAULT-Sofasa presentará la nueva Master E-Tech 100% eléctrica, con toda la versatilidad, espacio, robustez y confort que cuenta.

• Con esta participación, a través de su amplio portafolio, RENAULT-Sofasa reafirma su compromiso con la apuesta de diversificación de tecnologías promoviendo soluciones de movilidad para todos.

• Los vehículos utilitarios pueden ser transformados de acuerdo con las necesidades de los clientes y distintas actividades profesionales.

Los próximos 4, 5 y 6 de octubre en Cartagena de Indias, en el Hotel Las Américas, se llevará a cabo el Congreso Colfecar 2023, el encuentro de más alto nivel del sector de transporte de carga y logística en Colombia que anualmente reúne a expertos nacionales e internacionales y a los apasionados de la cadena de abastecimiento.

Este año Colfecar contará con una importante muestra comercial de 7.500 m², un espacio en el que RENAULT-Sofasa, alineada con su propósito de promover soluciones de movilidad para todos, estará presente con su portafolio para transporte de carga con  la Renault Kangoo, la Renault Master E-Tech 100% eléctrica y la Renault Trafic Euro 6, los vehículos utilitarios favoritos de las empresas y organizaciones gubernamentales por su versatilidad y sus prestaciones para diversos servicios.

RENAULT KANGOO: EL FUTURO DE TU NEGOCIO SE VE MEJOR

La Renault Kangoo cuenta con una versión única. Tiene un motor térmico de última generación, más potente, más liviano, de 1.6L 16V, con más de 20 componentes desarrollados especialmente para brindar una relación consumo / potencia optimizada y generando menores emisiones de CO2. Su potencia es de 115 HP y tiene un torque de 156 NM @ 4000 rpm.

La capacidad del tanque de combustible es de 50L. Es un vehículo pionero en seguridad; cuenta con doble airbag frontal, ABS, EBD, Control de Tracción (TCS), Control de Estabilidad (ESP) y Asistente de Arranque en Pendiente (HSA).

Este vehículo proporciona un ambiente confortable con el espacio suficiente para disfrutar y trabajar, pues tiene una capacidad de carga útil de 750 kg y 3,3 m3, con una longitud de carga de hasta 1,9 m que se adapta a múltiples necesidades. Además, la Renault Kangoo viene disponible en color blanco glacial.

PRESENTACIÓN NUEVA MASTER E-TECH 100% ELÉCTRICA

En el marco de Colfecar, RENAULT-Sofasa presentará la nueva Master E-Tech 100% eléctrica, con toda la versatilidad, espacio, robustez y confort que cuenta, además, tiene una fuerte presencia en mercados de Latinoamérica en el segmento de furgones grandes (FU3), ahora se combinará con la tecnología E-Tech 100% eléctrica.

Renault Master E-Tech 100% eléctrica dispone de un motor eléctrico de 76 hp y 210 Nm de torque instantáneo. Este motor combinado con una batería de 52 kWh ofrece una autonomía de hasta 204km en ciclo WLTP, ideal para una utilización urbana y periurbana.

Encontramos en este vehículo una capacidad de carga de 1.129 kg de carga y 10,8 m3 de capacidad volumétrica.

Para saber más de Master E-Tech:  https://prensa.renault.com.co/prensa/renault-master-e-tech-100-electrica-ya-se-encuentra-en-colombia/

RENAULT TRAFIC, INNOVANDO PARA LA VIDA DIARIA

Renault Trafic es un vehículo utilitario que aporta soluciones innovadoras y que simplifican la vida de los clientes profesionales. Está equipada con la motorización más eficiente del momento, el motor 2.0 L Turbo Diesel (M9R 5ta generación) ofrece un gran rendimiento gracias al Eco-Mode, que ayuda a la reducción de consumo, regulando el comportamiento del acelerador y el aire acondicionado para reducir el esfuerzo del motor.

Así mismo, cuenta con una transmisión de seis velocidades y una potencia de 170 hp y 380 Nm de torque. Adicionalmente, equipa el moderno sistema “start & stop”, un sistema que apaga el motor cuando detecta que el vehículo se encuentra detenido buscando así minimizar el consumo de combustible.

Su mayor novedad es la implementación de la normatividad Euro VI en todas las versiones, lo que le permite estar a la vanguardia en tecnología de norma de emisiones de gases contaminantes y estar alineados con la nueva reglamentación colombiana que señala que “…a partir del 1° de enero de 2023, los vehículos nuevos con motor ciclo diésel, las fuentes móviles terrestres con motor ciclo diésel que se fabriquen, ensamblen o importen al país, con rango de operación urbano exclusivamente, tendrán que cumplir con los límites máximos permisibles de emisión de contaminantes al aire correspondientes a tecnologías Euro VI, su equivalente o superiores…”.

Este vehículo utilitario ofrece una de las mejores capacidades de carga del mercado: con un volumen útil de 6.0 m³ en la versión de techo bajo y 8.6 cm³ en la versión de techo alto, maximiza su capacidad para ser más espacioso: 30 cm más largo (5.400 mm) y 52 cm más de ancho (1.956 mm).

EN RENAULT NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE CONSTRUIR UNA HISTORIA DE 54 AÑOS CONTRIBUYENDO CON LOS SUEÑOS DE LOS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES EMPRESARIOS. EN EL ACUMULADO DEL AÑO HEMOS ENTREGADO MÁS DE3.200VEHÍCULOS UTILITARIOS A CIENTOS DE EMPRENDEDORES DE DIVERSOS SECTORES. SEGUIMOS SIENDO EL MOTOR QUE MOVILIZA EL PROGRESO DEL PAÍS.

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

Para complementar este amplio portafolio, Renault-Sofasa también cuenta con vehículos que, en materia de potencia, revolucionan el segmento de las pick up para adaptarse a las necesidades de los clientes profesionales.

RENAULT OROCH: LÍDER INDISCUTIBLE DEL SEGMENTO DE LAS PICK UP

En el segmento de las pick ups (pequeñas o compactas) en el acumulado año, Renault Oroch se ubica en el primer lugar. Viene en cuatro versiones de equipamiento: cargo 4X4, ZEN 4X4, intens CVT, Intens 4X4 outsider. Cada una de ellas cuenta con el moderno Motor 1.3 TCe (Turbo Control Efficiency) 16v (H5HT) que entrega 154hp con un torque máximo de 250Nm desde los 1.800 rpm.

Las barras de techo pueden transportar hasta 80 kg, tiene una jaula antivuelco y llantas de aleación. Por su parte, la cabina cuenta con un nuevo tablero y paneles de puertas que mejoran la comodidad, así como tecnologías para mejorar la conectividad y el sistema Easy Life que aumenta el bienestar.

La Renault Oroch viene con un paquete de seguridad activa integral en todas las versiones. El modelo cuenta con un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de Control de Tracción (TCS) y tecnologías que permiten recuperar de forma segura el control del vehículo en caso de pérdida de agarre o tracción en carretera, aplicando fuerza de frenado y aceleración a cada rueda individualmente.

Asimismo, viene con el Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), otra tecnología sin precedentes es el Sistema Antivuelcos (RMI que ayuda a detectar las tendencias de vuelco de la carrocería del automóvil y funciona en conjunto con el ESP y el TCS para evitar el vuelco.

Para conocer más de Renault Oroch, haz clic en el siguiente enlace: https://prensa.renault.com.co/prensa/nueva-renault-oroch-lista-para-cualquier-desafio-con-motor-1-3-tce-turbo-control-efficiency-mas-diseno-y-conectividad/

RENAULT ALASKAN, UNA PICK QUE SORPRENDE

La Renault Alaskan se distingue principalmente por tener unas líneas afirmadas y elegantes con un impecable diseño, resaltando a primera vista su robusta parrilla cromada. Integra rines de 18” y grandes guardabarros que demuestran su estilo imponente. Además, cuenta con luces LED permitiendo una mayor visibilidad con toque moderno.

En su interior, la pick up es espaciosa y cómoda para cinco (5) pasajeros cómodamente sentados, permitiendo un confort óptimo en cualquier tipo de trayecto o terreno.

La Nueva Renault Alaskan ofrece una capacidad de carga de 1 tonelada o 1.2 m³ en su platón, además de incorporar en todas sus versiones el recubrimiento interno para protección.

Entre otras ventajas, resalta su fácil acceso por su altura al suelo, y su excelente disposición (ancho interno de 1.560 mm) que brinda una mejor distribución de carga, utilizando cuatro (4) ganchos para sujetar y, como solución inteligente, una toma de 12 V, garantizando un producto equipado con múltiples innovaciones y de una amplia variedad para el negocio.

Renault ofrece a sus clientes un amplio portafolio que se adapta a los servicios y necesidades de cada compañía.

Para conocer más sobre versiones, planes especiales y más alternativas, te invitamos a visitar Colfecar, en el Hotel Las Américas, en el stand de Renault del 4 al 6 de octubre.

La empresa RENAULT – Sofasa con 54 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, la Compañía puso en el mercado 47.606 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,7%, en este entorno complejo.

SALA DE PRENSA RENAULT COLOMBIA

En la Sala de Prensa Renault Colombia, encontrará la información general de la Compañía. Para ingresar, digite la siguiente dirección desde cualquier navegador https://prensa.renault.com.co/newsletter/ y descubra una nueva forma de estar conectados.

RENAULT PRESS

Más información: