Renault permite echar un vistazo al Nuevo Kardian, el SUV urbano que marca el inicio de su nueva estrategia de productos fuera de Europa.
La foto del interior del vehículo revela una cabina claramente volcada a la calidad y la tecnología, destacándose la pantalla multimedia de 8 pulgadas.
En esta foto, también se puede apreciar la presencia de un panel de control más alto, el volante embellecido con el logo Nouvel’R y la franja luminosa instalada en uno de los paneles de las puertas delanteras, para mejorar el bienestar de todos los ocupantes. A través del sistema MULTI-SENSE, el conductor puede elegir cada día uno de los diferentes ambientes luminosos internos y estilos de conducción.
Otro diferencial tecnológico del Nuevo Renault Kardian es la palanca de cambios del tipo e-shifter, que permite cambiar las marchas con solo tocar la perilla de control.
Durante el lanzamiento mundial del Nuevo Kardian, Renault presentará su international game plan 2027 y un nuevo prototipo, en una conferencia de prensa en Río de Janeiro, el próximo 25 de octubre.
ACERCA DE RENAULT
Como una marca histórica en movilidad y pionera en automóviles eléctricos en Europa. Renault siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico “Renaulution” la marca ha comenzado una transformación ambiciosa y generadora de valor. De esa forma, Renault está evolucionando para brindar una gama de vehículos aún más competitiva, equilibrada y electrificada. La marca busca ser la expresión de la modernidad y la innovación en servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad, que van más allá de la industria automotriz.
RENAULT PRESS
Mayor información:
Comunicaciones RENAULT-Sofasa
Isabel Cristina Cortés – Gerencia Departamento de Comunicaciones
e-mail: isabel.cortes@renault.com