Suscríbete
email
/
/
/
RENAULT CON SU GAMA E-TECH SE UNE A LA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA FOMENTANDO EL APRENDIZAJE EXPERIENCIAL 

RENAULT CON SU GAMA E-TECH SE UNE A LA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA FOMENTANDO EL APRENDIZAJE EXPERIENCIAL 

  • En el evento, los estudiantes conocerán las ventajas de la movilidad sostenible con el Kwid E-Tech 100% eléctrico y la Arkana E-Tech Hybrid. Durante esta semana tendrán asesoría especializada y test drives dentro del campus para una experiencia completa. 

 

  • Renault transportará a los invitados VIP de la Semana de la Comunicación, encargados de dictar conferencias y talleres, en sus modelos de la gama E-Tech: Megane 100% eléctrico, Kwid 100% eléctrico y Arkana Hybrid. 

 

  • Esta colaboración entre Renault y la Universidad de La Sabana reafirma el compromiso mutuo con los futuros profesionales integrales, creativos y orientados a la innovación, conectando el ámbito académico con el sector industrial. 

RENAULT-Sofasa estará presente en la XXI versión de la Semana de la Comunicación de la Universidad de La Sabana, que se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en el campus de Chía, un evento creado por esa institución educativa como parte de sus procesos de innovación, relacionamiento con el sector externo e impacto social.  

Bajo la temática “Desafíos de la industria” la Semana de la Comunicación es una oportunidad de interacción académica con aliados de la industria, además de ser una ventana de oportunidades para la difusión de productos, estrategias y networking. Durante el evento, Renault brindará a los estudiantes una experiencia directa con su tecnología E-Tech, fortaleciendo el aprendizaje práctico y conectándolos con la movilidad del futuro. 

Vehículos E-Tech y su placer de conducción 

En el campus, los estudiantes de la Universidad podrán interactuar con los vehículos Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico y Renault Arkana E-Tech Hybrid, conociendo información detallada sobre los beneficios de la tecnología híbrida y eléctrica. Podrán además, realizar test drives dentro de la universidad, para que los asistentes puedan experimentar de primera mano las características únicas de los modelos E-Tech de Renault. 

Como parte de esta colaboración, Renault transportará a los invitados VIP de la Semana de la Comunicación: expertos, académicos representantes de la industria y el sector a nivel nacional e internacional -encargados de dictar las conferencias y talleres- quienes llegarán al campus en los modelos Renault E-Tech como el Megane 100% eléctrico, Kwid 100% eléctrico y Arkana Hybrid.  

Con esta colaboración Renault lleva a la academia una muestra del Universo E-Tech, donde cuenta con un portafolio de vehículos de última tecnología que se complementa con una amplia oferta de soluciones: financiamiento con Mobilize Financial Services, Renault Renting, para la renta fácil y sin preocupaciones por pagos adicionales y Mobilize Power Solutions, una red de carga nacional. Todo esto en la búsqueda de la transición hacia una movilidad sostenible. 

ACERCA DE RENAULT-SOFASA 

Renault-Sofasa, con 55 años de historia en Colombia y más de 1,700,000 vehículos ensamblados, ha sido un actor clave en la transformación de la movilidad en el país. Como líder del mercado automotor por sexto año consecutivo, Renault ha posicionado sus modelos entre los más vendidos del mercado, destacando el Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway y la Renault Duster que son orgullosamente ensamblados en su planta en Envigado. Gracias a la preferencia de los colombianos y al trabajo en equipo con colaboradores, concesionarios y proveedores, la Compañía comercializó en 2023 alrededor de 27,000 vehículos, alcanzando una participación del mercado del 20.7%. 

A nivel global, Renault es reconocida como una marca histórica en movilidad y un líder en la transición hacia la movilidad eléctrica. Con su plan estratégico “Renaulution”, la empresa se compromete a una transformación ambiciosa y orientada a generar valor, evolucionando hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. En Colombia, la estrategia Renault E-TECH, presentada en 2023, ha revolucionado el mercado de la movilidad sostenible con cuatro modelos 100% eléctricos: Renault Kwid E-TECH, Renault Megane E-TECH, Renault Kangoo E-TECH y Renault Master E-TECH, continuando una historia de innovación que comenzó en 2015 con la introducción de los vehículos 100% eléctricos en el país. 

SALA DE PRENSA RENAULT COLOMBIA 

En la Sala de Prensa Renault Colombia, encontrará la información general de la Compañía. Para ingresar, digite la siguiente dirección desde cualquier navegador https://prensa.renault.com.co/newsletter/ y descubra una nueva forma de estar conectados. 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

CONTACTO DE PRENSA

Sandra Barragán Pinzón

Gerente de Comunicaciones 

sandra.s.barragan@renault.com

Carolina Vélez Upegui

Responsable  Comunicaciones Externas

carolina.velez-upegui@renault.com

Agencia de Comunicaciones

gchavez@idosmarketing.com