Suscríbete
email
/
/
/
RENAULT AVANZA A TODA VELOCIDAD CON UN ELECTRIZANTE SHOW CAR

RENAULT AVANZA A TODA VELOCIDAD CON UN ELECTRIZANTE SHOW CAR

ERA UNA PROMESA, 2022 SERÍA UN AÑO LLENO DE SORPRESAS POR EL 50ANIVERSARIO DEL RENAULT 5. LAS CELEBRACIONES EN TORNO A ESTE ICÓNICO MODELO CONTINÚAN CON EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DE UN NUEVO Y DIVERTIDO AUTO DE EXHIBICIÓN.

Como parte de las celebraciones por el 50aniversario del R5, Renault pronto revelará un nuevo auto de exhibición que es un tributo contemporáneo a sus versiones deportivas más legendarias.

Esta espectacular reinterpretación 100% eléctrica inspirada en el mundo de los videojuegos combinará una exuberancia sobresaliente con un rendimiento de alto nivel. Renault presentará su nuevo show car en línea el 22 de septiembre de 2022.

El vehículo de exhibición estará por primera vez en Chantilly Arts & Elegance Richard Mille el 24 y 25 de septiembre, y se exhibirá en el Salón del Automóvil de París 2022 a partir del 17 de octubre.

ACERCA DE RENAULT

Renault, una marca de movilidad histórica y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico ‘Renaulution’, Renault se ha embarcado en una ambiciosa transformación generadora de valor hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria automotriz y más allá.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

September 14, 2022
RENAULT-AVANZA-A-TODA-VELOCIDAD-CON-UN-ELECTRIZANTE-SHOW-CAR

CONTACTO DE PRENSA

Lucia Ploper

 Gerente Comunicaciones 

comunicaciones.colombia@renault.com

Carolina Vélez
Upegui

Responsable de Comunicaciones Externas

comunicaciones.colombia@renault.com

Agencia de Comunicaciones i2 Marketing

giovanni@idosmarketing.com