RENAULT ABRE LA PRIMERA TIENDA CITY STORE EN COLOMBIA

SE INAGURA LA PRIMERA TIENDA CITYSTORE EN BOGOTÁ, UN ESPACIO EN EL QUE LA TECNOLOGÍA PERMITE QUE SUS VISITANTES EXPERIMENTEN DE FORMA VIRTUAL LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES DE LA MARCA, CONOCER EL PORTAFOLIO COMPLETO DE VEHÍCULOS, PERSONALIZARLOS A SU GUSTO, ENTRE OTRAS ACCIONES.

En el sector de Usaquén en Bogotá, la marca Renault en Colombia abre su primera tienda conceptual ‘City Store’ en el concesionario Sanautos, un nuevo formato novedoso que permite a sus visitantes, a través de un viaje físico y digital, descubrir las últimas innovaciones de Renault. Allí, sus usuarios podrán encontrar distintos espacios configurados y equipados digitalmente para vivir una experiencia sin igual: desde áreas de exposiciones de los últimos vehículos, boletines informativos, hasta espacios de personalización y accesorios para el vehículo de su interés.

Así mismo, los visitantes podrán encargar el vehículo de su elección con la ayuda de un asesor comercial.

Con este nuevo concepto la marca busca ampliar su participación en el mercado, ofreciendo una nueva visión de lo que será la experiencia de los usuarios en esta categoría y que además podrán encontrar en otros concesionarios del país, esperando abrir tres salas más en 2023.

ESTE SISTEMA INTERACTIVO INTEGRADO CONTÓ CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 400’000. 000 DONDE BUSCAMOS BRINDAR UNA EXPERIENCIA SUPERLATIVA A TODOS NUESTROS CLIENTES . VISUALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS, DIFERENCIAS Y SIMILITUDES DE TODOS LOS VEHÍCULOS DE NUESTRO PORTAFOLIO, NOS PERMITE A TODOS TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN DE COMPRA.

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa.

La apertura de este nuevo formato hace parte de la estrategia general de la Compañía para innovar y mejorar su servicio posventa. Renault espera adoptar este formato en otras ciudades de Colombia como: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

La empresa RENAULT – Sofasa con 52 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, la Compañía puso en el mercado 47.606 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,7%, en este entorno complejo.

Estamos en 52 ciudades de Colombia con nuestra Red de Concesionarios: 110 salas de venta, 75 talleres de mecánica, 49 talleres de carrocería y pintura, 27 Renault Minuto (centros de servicio rápido de la red posventa), 14 puntos PRO+, 32 salas Renault Selection, 16 talleres E-Tech y 19 salas de ventas E-Tech, especializados en vehículos eléctricos. Por tercer año consecutivo, Renault Servicios fue reconocido en los Premios Vía en tres categorías: Mejor Equipamiento de Seguridad, categoría Pick-ups (Renault Alaskan), Mejor Costo Reparación, categoría Automóviles (Renault Stepway) y Mejor Costo Reparación, categoría Pick-ups (Renault Alaskan).

November 25, 2022
PRIMERA-TIENDA-CITY-STORE-EN-COLOMBIA