RENACE UN ICONO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

RENAULT PRESENTARÁ EN PRIMICIA MUNDIAL UNA REINTERPRETACIÓN DE UNO DE SUS MODELOS EMBLEMÁTICOS, RENAULT 4.

Con ocasión del 89º Salón del Automóvil de París, Renault revelará el 17 de octubre un nuevo show-car que rinde un homenaje contemporáneo al emblemático Renault 4.

Treinta años después del cese de su producción, Renault presentará una interpretación moderna de su icónico Renault 4 en el Salón del Automóvil de París de 2022.

El equipo de diseño dirigido por Gilles Vidal, Director de Diseño de Renault, ha reinterpretado con modernidad un modelo emblemático que marcó los años 60, 70 y 80. El show-car también atraerá a las generaciones más jóvenes al celebrar el 25º aniversario del raid solidario 4L Trophy.

Le esperamos en la conferencia de prensa de Renault con Luca de Meo, Director General de Renault Group y de la marca Renault, el 17 de octubre a las 09:00 horas París (stand de Renault, pabellón 6).

También puede seguir la conferencia en directo en https://events.renault.com/.

Para descargar imágenes y/o video, haz clic en el enlace: https://media.renault.com/mondial-de-lauto-renaissance-dune-icone/?lang=fra

ACERCA DE RENAULT

Marca histórica de la movilidad y líder de la movilidad eléctrica en Europa, Renault desarrolla desde siempre unos vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution», la marca plantea una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault evoluciona así hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Con ello pretende encarnar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad, dentro de la industria del automóvil y más allá.

La empresa RENAULT – Sofasa con 52 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, la Compañía puso en el mercado 47.606 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,7%, en este entorno complejo.

Estamos en 52 ciudades de Colombia con nuestra Red de Concesionarios: 110 salas de venta, 75 talleres de mecánica, 49 talleres de carrocería y pintura, 27 Renault Minuto (centros de servicio rápido de la red posventa), 14 puntos PRO+, 32 salas Renault Selection, 16 talleres E-Tech y 19 salas de ventas E-Tech, especializados en vehículos eléctricos. Por tercer año consecutivo, Renault Servicios fue reconocido en los Premios Vía en tres categorías: Mejor Equipamiento de Seguridad, categoría Pick-ups (Renault Alaskan), Mejor Costo Reparación, categoría Automóviles (Renault Stepway) y Mejor Costo Reparación, categoría Pick-ups (Renault Alaskan).

October 5, 2022
RENACE-UN-ICONO-EN-EL-SALON-DEL-AUTOMOVIL-DE-PARIS