Suscríbete
email
/
/
/
Presentación del gran premio de brasil de formula 1 2021

Presentación del gran premio de brasil de formula 1 2021

Doble puntaje para Alpine después de trabajar en equipo trae a casa seis puntos más

De camino a Brasil y a otro circuito de gran altitud, ¿cómo afronta el equipo el desafío de correr en este tipo de entorno? Vimos en México que la altitud era bastante desafiante para nuestro equipo y realmente no ha funcionado a nuestro favor en comparación con otros competidores. Aunque nuestro rendimiento absoluto no fue bueno y los resultados se reflejaron en la clasificación, gestionamos la carrera bastante bien y recuperamos un par de puntos. Brasil está a una altitud más baja que México, por lo que esperamos que influya menos en nuestra competitividad, y es vital para nosotros tener un buen fin de semana, después de perder terreno frente a nuestros principales competidores en el Campeonato de Constructores. Interlagos es un circuito legendario en la Fórmula 1, ¿qué lo hace tan especial? El circuito tiene una buena combinación de rectas y curvas de baja velocidad, convirtiéndose en una pista clásica de F1. Es corta y bastante accidentada, ¡pero no tanto como en Austin! Los fanáticos son muy apasionados y se suman a lo que suele ser una atmósfera fantástica.

La carrera en Brasil usualmente ha arrojado algunos resultados picantes en el pasado, por lo que debemos estar preparados para lo que podría ser un fin de semana un poco caótico. Debemos aprovechar cualquier oportunidad que pueda surgir.

¿Cuáles son los pensamientos del equipo de cara a la tercera “Carrera Sprint” de la Fórmula 1?

Tener un formato de “Carrera Sprint” este fin de semana cerca del final de la temporada, donde la mayoría de las posiciones en el campeonato aún se están disputando, ciertamente agrega algo de incertidumbre. Hemos tenido un rendimiento bueno en las dos últimas “Carreras Sprint”, por lo que nos acercaremos a este fin de semana con confianza y entusiasmo. Es un circuito en el que se puede adelantar, lo que lo convierte en una buena pista para este tipo de formato. Después de esta carrera, podremos recordar lo que aprendimos en los tres eventos de Sprint y discutir con la F1 y la FIA los aspectos que pueden ser mejorados para la temporada 2022.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

December 16, 2021
PRESENTACIÓN DEL GRAN PREMIO DE BRASIL DE FORMULA 1 2021

CONTACTO DE PRENSA

Lucia Ploper

 Gerente Comunicaciones 

comunicaciones.colombia@renault.com

Carolina Vélez
Upegui

Responsable de Comunicaciones Externas

comunicaciones.colombia@renault.com

Agencia de Comunicaciones i2 Marketing

giovanni@idosmarketing.com