Suscríbete
email
/
/
/
PARA CONMEMORAR EL 30° ANIVERSARIO DEL TWINGO, RENAULT LANZA “REINVENT TWINGO”, UNA CAMPAÑA PARA CREAR UN NUEVO SHOW CAR

PARA CONMEMORAR EL 30° ANIVERSARIO DEL TWINGO, RENAULT LANZA “REINVENT TWINGO”, UNA CAMPAÑA PARA CREAR UN NUEVO SHOW CAR

  • Renault lanza “Reinvent Twingo”, invitando al público a utilizar la inteligencia artificial para imaginar su propia versión del Twingo.
  • En una transformación digital a real , Renault dará vida a un coche de exhibición que se basa directamente en sus creaciones.

TODO EL MUNDO PUEDE CREAR SU PROPIO TWINGO…

El Twingo es ágil, compacto y accesible, encarnando perfectamente el concepto de Renault de voitures à vivre o coches para vivir. Entretenido, divertido, colorido, práctico y versátil, cada uno tiene su propia visión del Twingo, como lo expresa el famoso lema, “à vous d’inventer la vie qui va avec” (crea la vida que lo acompaña).

Renault ahora invita a la comunidad a reinventar el Twingo a través de la inteligencia artificial.En una transformación digital a real, Renault dará vida a un coche de exhibición que se basa directamente en las creaciones que son presentadas por el público.

“Una vez disponible únicamente para las élites en tecnología, la inteligencia artificial ahora está abierta a todos con solo tres clics. Esta tecnología recientemente accesible permite a todos desbloquear el poder de su imaginación. Queríamos rendir homenaje al icónico Twingo dando a todos la oportunidad de participar en el proceso creativo. Vamos a presentar el primer auto de exhibición producido utilizando inteligencia artificial y humana, generada directamente a partir de los diseños que recibiremos”, dijo Arnaud Belloni, Director de Marketing Global.

HERRAMIENTAS GRATUITAS DISPONIBLES EN LÍNEA

En vuelo, bajo el agua, en el espacio, hecho de chocolate… ¡Las posibilidades son infinitas!  Del 1 de febrero al 31 de marzo de 2023, el público en general podrá crear, imaginar y reinventar el Twingo a su antojo utilizando herramientas generativas de IA como Midjourney, Stable Diffusion y Dall‑E. Simplemente ingresando algunas palabras clave, los usuarios pueden aprovechar estos generadores de imágenes altamente efectivos y de fácil acceso para crear imágenes increíbles.

Luego pueden enviar sus diseños publicando sus creaciones en su plataforma de redes sociales preferida con este hashtag:

#ReinventTwingo

RENAULT LANZA “REINVENT TWINGO”

La tecnología digital es un activo real para la industria automotriz, y Renault es pionera en este nuevo campo de varias maneras;  por ejemplo, incorporando IA en los controles visuales como parte de la línea de producción, lo que permite una mayor reactividad y una mayor calidad en las plantas, así como el  mantenimiento predictivo  y la optimización y el control del consumo de energía. Con esta nueva operación, la compañía confirma su posición como el primer fabricante de automóviles en combinar inteligencia artificial y humana en el diseño de un auto de exhibición, otro Renaulution.

ACERCA DE RENAULT

Renault, una marca de movilidad histórica y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico ‘Renaulution’, Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa y generadora de valor que avanza hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria automotriz y más allá.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

January 20, 2023
PARA-CONMEMORAR-EL-30%C2%B0-ANIVERSARIO-DEL-TWINGO-RENAULT-LANZA-REINVENT-TWINGO

CONTACTO DE PRENSA

Lucia Ploper

 Gerente Comunicaciones 

comunicaciones.colombia@renault.com

Carolina Vélez
Upegui

Responsable de Comunicaciones Externas

comunicaciones.colombia@renault.com

Agencia de Comunicaciones i2 Marketing

giovanni@idosmarketing.com