Suscríbete
email
/
/
/
NUEVA GERENTE DE COMUNICACIONES DE RENAULT-SOFASA

NUEVA GERENTE DE COMUNICACIONES DE RENAULT-SOFASA

• A partir del 16 de agosto, Isabel Cristina Cortés Lopera asumirá el nuevo reto de liderar el Departamento de Comunicaciones de RENAULT-Sofasa.
• Reemplaza en la función a Lucía Ploper, quien regresa a Argentina para continuar su carrera dentro del Grupo Renault, asumiendo un nuevo desafío como Gerente de Sustentabilidad de Renault Argentina.

Desde el 16 de agosto de 2023, Isabel Cristina Cortés Lopera asumirá como Gerente de Comunicaciones de RENAULT-Sofasa. En su nuevo cargo, reportará jerárquicamente a Ariel Montenegro, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa y funcionalmente a Caique Ferreira, Director de Comunicaciones para la Región América.

Isabel es Comunicadora Corporativa de la Universidad de Medellín. Además, cuenta con especializaciones en Psicología Organizacional y Mercadeo. Cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector de las comunicaciones, siendo su último cargo Jefa de Cultura y Comunicaciones en Viva Air. Anteriormente, se desempeñó en funciones de comunicación en Landers-Universal, Comfama y Grupo Orbis.

“La amplia experiencia de Isabel en el campo de las Comunicaciones Corporativas nos llevaron a elegirla para liderar el equipo y la estrategia de Comunicación de RENAULT-Sofasa. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva gestión”, aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa.

Isabel reemplazará a Lucía Ploper, quien por motivos personales y familiares regresó a Argentina. Al respecto, Montenegro señaló: “Quiero agradecer a Lucía por su compromiso, dedicación, entrega y profesionalismo en su paso por el Departamento de Comunicaciones de RENAULT-Sofasa. Le deseo muchos éxitos en su vida personal y profesional y en su nuevo reto como Gerente de Sustentabilidad de Renault Argentina”.

ACERCA DE RENAULT-SOFASA:

La empresa RENAULT – Sofasa con más de 54 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, en 2022 la Compañía puso en el mercado 49.521 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,9%, en este entorno complejo.


SALA DE PRENSA RENAULT COLOMBIA
En la nueva Sala de Prensa Renault Colombia, encontrará la información general de la Compañía. Para ingresar, digite la siguiente dirección desde cualquier navegador https://prensa.renault.com.co/newsletter/ y descubra una nueva forma de estar conectados. Lo invitamos a suscribirse en nuestro newsletter para recibir las novedades en su correo electrónico y pueda conocer de primera mano las novedades de la marca.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

August 3, 2023
NUEVA-GERENTE-DE-COMUNICACIONES-DE-RENAULT-SOFASA

CONTACTO DE PRENSA

Carolina Vélez Upegui

Responsable  Comunicaciones Externas

carolina.velez-upegui@renault.com

Agencia de Comunicaciones

amojica@idosmarketing.com