Suscríbete
email
/
/
MUJERES DE RENAULT-SOFASA, IMPULSANDO EL LIDERAZGO FEMENINO CON IMPACTO M

MUJERES DE RENAULT-SOFASA, IMPULSANDO EL LIDERAZGO FEMENINO CON IMPACTO M

  • Un grupo de mujeres de RENAULT-Sofasa participaron en la tercera cohorte de Impacto M, un programa que impulsa el crecimiento profesional y el liderazgo femenino en el sector empresarial.

 

  • Cada participante contó con el acompañamiento de un mentor, fortaleciendo sus habilidades estratégicas y su proyección dentro de la organización.

 

  • Con esta iniciativa, Renault continúa promoviendo la equidad de género y el desarrollo de talento femenino en la industria automotriz.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, RENAULT- Sofasa destaca el papel fundamental de sus colaboradoras en el liderazgo empresarial, celebrando la participación en la tercera cohorte del Programa Impacto M, una iniciativa de la ANDI y la Confederación de Industrias Danesas, diseñada para fortalecer las habilidades de liderazgo de mujeres con alto potencial.

Esta fue la segunda cohorte en la que RENAULT- Sofasa participó activamente, con un grupo de colaboradoras seleccionadas como mentees, cada una de ellas acompañada por un mentor designado.

Desde su creación, Impacto M ha sido una plataforma clave para promover el desarrollo profesional y cerrar brechas de género en el ámbito corporativo. Cada participante recibe orientación personalizada para asumir nuevos retos y avanzar en su crecimiento dentro de sus empresas.

Las participantes recibieron un reconocimiento de manos de sus mentores y líderes empresariales como símbolo del crecimiento alcanzado y del impacto positivo que este programa ha generado en su carrera profesional.

Con esta segunda participación consecutiva en Impacto M, Renault sigue apostando por el desarrollo de talento femenino, impulsando espacios que fortalecen sus habilidades de liderazgo, promueven la equidad de género y abren nuevas oportunidades dentro de la organización.

RENAULT-Sofasa conmemora el Día Internacional de la Mujer destacando la importancia del liderazgo y la equidad de género, impulsando el liderazgo femenino y fomentando oportunidades que permitan a más mujeres alcanzar posiciones estratégicas dentro del sector automotor y empresarial en Colombia.

ACERCA DE RENAULT-SOFASA  

Con 55 años en Colombia y más de 1.7 millones de vehículos ensamblados, RENAULT-Sofasa lidera la transformación de la movilidad en el país. Desde su planta en Envigado, produce modelos icónicos como Logan, Sandero, Stepway y Duster para el mercado el mercado local y otros países de Latinoamérica.   

En línea con el plan estratégico global “Renaulution”, la marca impulsa la movilidad sostenible en Colombia con su línea E-TECH, que incluye cuatro modelos 100% eléctricos y la Renault Arkana E-Tech Hybrid, alcanzando un 30% de electrificación en su portafolio. Para facilitar el acceso a sus vehículos, la marca ofrece soluciones como Mobilize Financial Services, Plan Rombo, Mobilize Power Solutions para cargadores eléctricos y Renault Renting para renta de vehículos a largo plazo.  

RENAULT-Sofasa es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar y certificada GPTW en Colombia para las Mujeres (Great Place to Work 2024).  Además, lideró el sector automotor en el ranking de innovación de la ANDI, destacándose por iniciativas como el Polo de Altitud y Pendiente, que adaptan sus vehículos a las condiciones únicas del país. 

SALA DE PRENSA RENAULT COLOMBIA   

Consulte las novedades de Renault Colombia en su Sala de Prensa, disponible en https://prensa.renault.com.co/newsletter/ y manténgase siempre informado en un solo lugar. 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

CONTACTO DE PRENSA

Sandra Barragán Pinzón

Gerente de Comunicaciones 

sandra.s.barragan@renault.com

Carolina Vélez Upegui

Responsable  Comunicaciones Externas

carolina.velez-upegui@renault.com

Agencia de Comunicaciones

gchavez@idosmarketing.com