Suscríbete
email
/
/
/
MOTOCOSTA DE BARRANQUILLA Y JUANAUTOS DE CARTAGENA RECIBIERON EL GALARDÓN ‘DEALER OF THE YEAR’ DE RENAULT 

MOTOCOSTA DE BARRANQUILLA Y JUANAUTOS DE CARTAGENA RECIBIERON EL GALARDÓN ‘DEALER OF THE YEAR’ DE RENAULT 

 

  • Dealer of the Year” es el premio que otorga el Grupo Renault a los mejores concesionarios a nivel mundial, que se destacan por sus resultados en ventas, calidad en el servicio y rentabilidad. 
  • Por Colombia, los ganadores de esta edición fueron Motocosta de Barranquilla y Juanautos de Cartagena, concesionarios que recibieron su premio en una ceremonia especial en el marco de Renault 100% Electric Days en la ciudad de Barranquilla. 

Para esta nueva edición del ‘Dealer of The Year’, RENAULT-Sofasa exaltó a los concesionarios Motocosta de Barranquilla en la categoría Ciudades Competidas y Juanautos de Cartagena en la categoría Ciudades no Competidas por su destacada gestión. En esta ceremonia, llevada a cabo en el marco de Renault 100% Electric Days en la ciudad de Barranquilla en la que la marca amplió su gama de vehículos eléctricos y anunció la llegada de cuatro de sus modelos E-TECH, se distinguió a estos concesionarios de la Red por sus altos estándares de respaldo y garantía de la marca. 

“Este premio es un estímulo y un reconocimiento a la gestión de los mejores concesionarios del país que se destacan en términos de volumen y crecimiento en venta de vehículos nuevos, piezas de recambio, accesorios y contratos de servicio; rentabilidad y calidad en el servicio posventa, evaluada por el indicador de Tasa de Recomendación realizada por los clientes”. 

Aseguró Myriam de Yibirin, gerente general de MOTOCOSTA RENAULT.  

La excelencia de la red en la relación cliente es uno de los lineamientos más fuertes del plan estratégico de RENAULT-Sofasa y la marca está segura de que la Red de Concesionarios es el principal punto de contacto entre la marca y el cliente.  

Indicó Antonio Yidios, gerente general de Juanautos El Cerro. 

El segundo puesto para la categoría Ciudades Competidas fue para Sanautos Bogotá, mientras que el segundo puesto en la categoría Ciudades no Competidas fue para Tayrona Automotriz.  

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa. 

RENAULT-SOFASA, LA MARCA CON LA MAYOR RED DE CONCESIONARIOS DE TODA COLOMBIA 

Con 136 puntos de atención y presencia en 51 ciudades de toda Colombia, la Red de Concesionarios de RENAULT-Sofasa es la que cuenta con mayor presencia en el país para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra de total confianza brindando una gestión integral para todo su portafolio de vehículos con servicios de reparación, venta de repuestos originales, accesorios, pintura, seguros y opciones de financiación que se adaptan a cada una de sus necesidades. 

Cada punto es controlado y evaluado por la Compañía y todo su equipo humano a cargo, siempre está en constante preparación para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo y prestar de tal forma la mejor atención y servicio posventa del mercado. Esta estrategia forma parte de la cultura corporativa y está dirigida al mejoramiento y promoción de la excelencia para exaltar la experiencia de los clientes. 

ACERCA DE RENAULT-SOFASA 

La empresa RENAULT – Sofasa con más de 53 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, en 2022 la Compañía puso en el mercado 49.521 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,9%, en este entorno complejo. 

SALA DE PRENSA RENAULT COLOMBIA 

En la nueva Sala de Prensa Renault Colombia, encontrará la información general de la Compañía. Para ingresar, digite la siguiente dirección desde cualquier navegador https://prensa.renault.com.co/newsletter/ y descubra una nueva forma de estar conectados. Lo invitamos a suscribirse en nuestro newsletter para recibir las novedades en su correo electrónico y pueda conocer de primera mano las novedades de la marca. 

RENAULT PRESS 

Más información: 

Comunicaciones RENAULT-Sofasa 

Lucía Ploper – Gerente Departamento de Comunicaciones 

Tel: (315) 501 8374 

e-mail: lucia.ploper@renault.com 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

June 27, 2023
COMUNICADO-DOTY-MOTOCOSTA-DE-BARRANQUILLA-Y-JUANAUTOS-DE-CARTAGENA-RECIBIERON-EL-GALARDON-DEALER-OF-THE-YEAR

CONTACTO DE PRENSA

Carolina Vélez Upegui

Responsable  Comunicaciones Externas

carolina.velez-upegui@renault.com

Agencia de Comunicaciones

amojica@idosmarketing.com