Suscríbete
email
/
/
/
Mobilize – todo nuevo mobilize limo

Mobilize – todo nuevo mobilize limo

Un sedán totalmente eléctrico que es ideal para servicios de transporte como taxis y vehículos de alquiler privado (PHV).

Un sedán eléctrico con servicios asociados para el transporte Mobilize presenta Limo, un sedán de cuatro puertas de 4,67 m de largo con motor totalmente eléctrico, específicamente para conductores de taxis/ PHV y flota. Disponible únicamente por suscripción, la oferta incluirá paquetes y soluciones de movilidad a la carta. Mobilize Limo es el fruto de la empresa conjunta creada por Renault Group y Jiangling Motors Group Co., Ltd (JMCG) en 2018. Aprovecha el know-how y la experiencia en movilidad eléctrica (vehículos y servicios) que el Renault Group y su red han estado fomentando durante más de 10 años. Este último modelo se presentará por primera vez en Munich IAA Mobility 2021, en el stand de Renault, como parte del día especial dedicado a Mobilize el 8 de septiembre. A continuación, se desplegará una flota de 40 Mobilize Limo para validar los servicios que estarán disponibles en toda Europa a partir de la segunda mitad de 2022.

“El primer modelo de Mobilize, Limo, es la respuesta de nuestra nueva marca a la evolución del mercado de los servicios de transporte. Esta oferta, que combina un vehículo y servicios flexibles, ilustra completamente la capacidad de Mobilize para acompañar a los usuarios en sus nuevas necesidades. También demuestra un know-how único resultante de la experiencia del Renault Group en servicios de movilidad y la fortaleza de RCI Bank and Services en la financiación”. Clotilde Delbos, CEO de Mobilize.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

December 16, 2021
MOBILIZE - TODO NUEVO MOBILIZE LIMO

CONTACTO DE PRENSA

Lucia Ploper

 Gerente Comunicaciones 

comunicaciones.colombia@renault.com

Carolina Vélez
Upegui

Responsable de Comunicaciones Externas

comunicaciones.colombia@renault.com

Agencia de Comunicaciones i2 Marketing

giovanni@idosmarketing.com