Renault anunció la apertura de su nuevo punto rnlt© en el centro comercial Arkadia, al occidente de Medellín, enfocado en combinar atención personalizada y experiencia digital para conocer el portafolio de la marca.
En alianza con Caribe Motor, el nuevo rnlt© se suma a la red de atención de Renault en el país, acercando la marca a los clientes que se informan y toman decisiones en entornos cada vez más digitales.
Este punto tiene 103 metros cuadrados y está ubicado en el nuevo nivel “0” del centro comercial, una zona que amplió la oferta de locales y servicios con más de 6.000 m². De esta forma, Renault se suma a la nueva etapa de desarrollo de Arkadia con una propuesta centrada en innovación y atención al cliente.
Tecnología integrada a la experiencia
Uno de los principales diferenciales del punto rnlt© Caribe Motor es la incorporación de herramientas digitales que complementan la exhibición física. A través de una pantalla interactiva táctil, los asesores pueden mostrar al cliente el portafolio completo de Renault, incluyendo versiones, referencias y características de los modelos que no se encuentran físicamente en sala.
Esta experiencia permite conocer opciones de equipamiento, tecnología y diseño con el acompañamiento de expertos, facilitando el proceso de decisión y ampliando las posibilidades de exploración del vehículo ideal para cada cliente.
Una nueva manera de vivir la marca
rnlt© es el concepto de puntos de atención de Renault que integra exhibición física y experiencia digital en un mismo espacio. La experiencia incluye la posibilidad de agendar test drives, recibir el vehículo en el punto rnlt©, acceder a soluciones de financiación, suscripción y movilidad con Mobilize Lease&Co, así como adquirir productos oficiales de la línea The Originals Renault, que reúne accesorios, ropa y artículos de colección.
Con este nuevo punto, Renault continúa ampliando su presencia en el país y se integra a los nuevos escenarios de las ciudades, donde convergen compras, entretenimiento y servicios.
Los puntos rnlt© son la vitrina por excelencia para conocer el portafolio completamente renovado de la marca, con modelos como Duster E-Tech Hybrid, Kwid E-Tech 100% eléctrico y Koleos Full Hybrid E-Tech, que reflejan la apuesta de Renault por una movilidad más eficiente y alineada con las nuevas necesidades del mercado.
El rnlt© Caribe Motor ya está abierto al público y ofrece una nueva forma de conocer Renault, con asesoría directa y apoyo digital para acceder al portafolio completo de la marca y resolver dudas en un solo lugar.
ACERCA DE RENAULT-SOFASA
Con 56 años en Colombia y más de 1.7 millones de vehículos ensamblados, RENAULT-Sofasa lidera la transformación de la movilidad en el país. Desde su planta en Envigado, produce modelos icónicos como Logan, Sandero, Stepway, Duster y Kwid para el mercado local y otros países de Latinoamérica.
En línea con el plan estratégico global “Renaulution”, la marca impulsa la movilidad sostenible en Colombia con su línea E-TECH que incluye cuatro modelos 100% eléctricos, además de la Arkana E-Tech Hybrid, la Duster E-Tech Hybrid y la nueva Koleos Full Hybrid E-Tech, alcanzando un 38% de electrificación en su portafolio. Para facilitar el acceso a sus vehículos, la marca ofrece soluciones como Mobilize Financial Services, Plan Rombo, Mobilize Power Solutions para cargadores eléctricos y Renault Renting para renta de vehículos a largo plazo.
RENAULT-Sofasa es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar, además lideró el sector automotor en el ranking de innovación de la ANDI, destacándose por iniciativas como el Polo de Altitud y Pendiente, que adaptan sus vehículos a las condiciones únicas del país.
SALA DE PRENSA RENAULT COLOMBIA
Consulte las novedades de Renault Colombia en su Sala de Prensa, disponible en https://prensa.renault.com.co/newsletter/ y manténgase siempre informado en un solo lugar.



