Suscríbete
email
/
/
/
LUZ ADRIANA ALZATE: NUEVA GERENTE DE DIVISIÓN POSVENTA

LUZ ADRIANA ALZATE: NUEVA GERENTE DE DIVISIÓN POSVENTA

LUZ ADRIANA ALZATE, INGENIERA DE PRODUCCIÓN, LLEGA A LA GERENCIA DE
DIVISIÓN POSVENTA TRAS MÁS DE 17 AÑOS EN LA COMPAÑÍA EN LOS QUE HA
DESEMPEÑADO DISTINTOS CARGOS EN DIVERSAS ÁREAS. AHORA, ESTARÁ
ENCARGADA DE SEGUIR VELANDO POR LA EXCELENCIA DE LOS SERVICIOS
POSVENTA DE LA MARCA Y EL MEJORAMIENTO DE LA EXPERIENCIA DE LOS
CLIENTES.

Luz Adriana Alzate, egresada de la Universidad EAFIT como Ingeniera de Producción, y quien cuenta con
más de 17 años de experiencia en la Compañía, asumirá la Gerencia de División Posventa con el objetivo
de seguir posicionando el servicio posventa de la marca como uno de los mejores y continuar mejorando
la experiencia de los clientes.

“ESTOY MUY FELIZ CON MI NOMBRAMIENTO EN LA
GERENCIA DE DIVISIÓN POSVENTA. ES UN RETO
QUE ME MOTIVA A SEGUIR APORTANDO TODA MI
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO AL CRECIMIENTO
DEL SERVICIO POSVENTA DE RENAULT.
SEGUIREMOS PERSIGUIENDO LA EXCELENCIA
PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE TODOS
NUESTROS CLIENTES.”

Aseguró Luz Adriana Alzate, Gerente de División Posventa

Son casi dos décadas de trabajo en las que RENAULT-Sofasa ha visto a Luz Adriana formarse como una
gran profesional desde que ingresó en el 2005 como practicante en la Dirección Logística Industrial,
pasando por la Gerencia de Planificación Industrial, la Dirección Comercial, la Gerencia de Zona, la
Gerencia de Ventas Externas, la Gerencia de Marketing Posventa y la Gerencia Regional Ventas para
llegar finalmente a este nuevo cargo.

“ANUNCIAR EL NOMBRAMIENTO DE LUZ ADRIANA
ALZATE EN SU NUEVO ROL COMO GERENTE DE
DIVISIÓN POSVENTA ME LLENA DE ALEGRÍA.
ESTAMOS SEGUROS DE QUE SU CONOCIMIENTO
Y EXPERIENCIA EN DIFERENTES FUNCIONES DE
LA ORGANIZACIÓN, LLEVARÁN A LA POSVENTA
DE RENAULT A UN NUEVO ESTÁNDAR DE
SATISFACCIÓN CLIENTE.”

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT – Sofasa

RENAULT-SOFASA Y UN COMPROMISO CON LA EQUIDAD DE GÉNERO

En una industria que mayoritariamente ha sido representada por hombres, cada vez es más común
observar cómo el número de mujeres va en aumento. De los cerca de 1.200 empleos directos de la
Compañía, el porcentaje de mujeres en RENAULT–Sofasa para junio de 2022 ascendía al 20% del total
de empleados de la Compañía, convirtiéndonos en referente de equidad de género en LATAM.

Y es que, para Renault es un compromiso trabajar por la diversidad y la equidad de género ya que
actualmente la marca cuenta con un 36% de mujeres en roles de liderazgo y el 70% de esas posiciones
clave cuentan al menos con una mujer en los planes de sucesión.

ACERCA DE RENAULT-SOFASA

La empresa RENAULT – Sofasa con 52 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades
ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, la Compañía puso en el mercado 47.606 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,7%, en este entorno complejo.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

July 19, 2022
RENAULT-SOFASA-TRABAJA-POR-LA-INCLUSION-A-TRAVES-DE-LA-EMPLEABILIDAD

CONTACTO DE PRENSA

Lucia Ploper

 Gerente Comunicaciones 

comunicaciones.colombia@renault.com

Carolina Vélez
Upegui

Responsable de Comunicaciones Externas

comunicaciones.colombia@renault.com

Agencia de Comunicaciones i2 Marketing

giovanni@idosmarketing.com