Suscríbete
email
/
/
/
Celebración de los 60 años del renault 4

Celebración de los 60 años del renault 4

Para celebrar el 60° aniversario del Renault 4, la marca decidió asociarse con el diseñador Mathieu Lehanneur para reinventar el vehículo. El resultado es SUITE N°4, un original concept car inspirado en una suite de hotel nómada que se dará a conocer hoy. SU 60° ANIVERSARIO

Este año se cumple el 60° aniversario del icónico Renault 4L, un vehículo que se ha convertido en una auténtica historia de éxito. Fabricado en 28 países y del que se han vendido más de 8 millones de unidades en más de 100 países durante 30 años.

Renault ha convertido el aniversario del vehículo en una celebración de un año con diferentes iniciativas. Por ejemplo, la marca lanzó una campaña global en las redes sociales, publicando una variedad de contenido cada mes y los medios internacionales tuvieron la oportunidad de dar un paseo en diferentes modelos históricos de Renault 4L, algunos de los cuales han sido modernizados con un motor 100% eléctrico. Además, una colección de 30 ediciones diferentes del Renault 4 se exhibe desde el 8 de octubre de 2021 en el Atelier Renault de los Campos Elíseos de París.

RENAULT x MATHIEU LEHANNEUR

Las celebraciones parecen destinadas a continuar, ya que otras sorpresas están reservadas para el resto del año. Hoy nos dirigimos a la nueva colaboración entre Renault y el diseñador Francés Mathieu Lehanneur, la penúltima iniciativa del programa. El diseño y la innovación en movilidad han sido valores clave para Renault y el diseñador Mathieu Lehanneur. “La colaboración con Mathieu Lehanneur fue un ajuste natural”. dijo Arnaud Belloni, Director de Marketing Global de la Marca Renault. “Le pedimos que ideara un concept car que mostrara su visión para el 4L. El producto terminado es extraordinario. Un vehículo que realmente encapsula todo lo que la marca se ha propuesto lograr a través del plan estratégico de Renaulution: crear vehículos modernos e innovadores que provoquen emociones.” Mathieu Lehanneur y el equipo de Diseño de Color y Acabado de Renault trabajaron juntos para idear el concept car SUITE N°4. Una nueva experiencia automovilística y un Renault à vivre tanto por dentro como por fuera.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

December 16, 2021
CELEBRACIÓN DE LOS 60 AÑOS DEL RENAULT 4

CONTACTO DE PRENSA

Lucia Ploper

 Gerente Comunicaciones 

comunicaciones.colombia@renault.com

Carolina Vélez
Upegui

Responsable de Comunicaciones Externas

comunicaciones.colombia@renault.com

Agencia de Comunicaciones i2 Marketing

giovanni@idosmarketing.com