Renault desvela el nombre de su nuevo SUV del segmento C para los mercados fuera de Europa, Boreal. Este modelo es un hito en su Plan de Juego Internacional 2027 e ilustra la nueva ambición mundial de la marca. El Renault Boreal se lanzará en América Latina y llegará progresivamente a más de 70 países.
Fiel a la tradición, Renault ha pensado mucho en el nombre. Boreal es inédito en la gama y está inspirado en la lengua francesa, lo que demuestra sus raíces. Suave y armonioso, es una invitación a la evasión y al descubrimiento de horizontes infinitos.
Su nombre resume a la perfección los valores que representa este SUV: tecnología, estatus y confort. Renault presentará oficialmente el Boreal en Brasil en los próximos meses.
Sylvia dos Santos, Naming Strategy Manager de Renault Brand Global Marketing, nos desvela las razones de esta elección.
Haz clic aquí para ver el video
ACERCA DE RENAULT
Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution», Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa y generadora de valor, avanzando hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.