Suscríbete
email
/
/
/
¡ATENCIÓN, MEDELLÍN! LLEGA EL RENAULT EXPODRIVING: ¡UNA FERIA DE PUERTAS ABIERTAS PARA LOS AMANTES DE LA MARCA RENAULT!

¡ATENCIÓN, MEDELLÍN! LLEGA EL RENAULT EXPODRIVING: ¡UNA FERIA DE PUERTAS ABIERTAS PARA LOS AMANTES DE LA MARCA RENAULT!

·       La marca y su Red Renault en Medellín realizarán Renault Expodriving, una feria en la que se tendrán novedades en productos y servicios para los diferentes tipos de clientes además de ofertas exclusivas de la feria.

·       Durante esta edición, Renault presenta también planes especiales de financiación y ahorro, a través de Renault Plan Rombo y Mobilize Financial Services (MFS). 

·       Los amantes de la movilidad 100% eléctrica, tendrán la posibilidad de hacer una prueba de ruta y las 20 primeros clientes, tendrán la oportunidad de visitar nuestra planta de fabricación en Envigado.

·       Renault también oportunidades para todo tipo de necesidades incluyendo en su oferta a Mobilize Share con su servicio de renta de vehículos a corto plazo y a Renault  Renting con su portafolio de renta de vehículos a largo plazo.


Renault y sus concesionarios Caribe Motor, Agenciauto y Casa Británica en Medellín, se tomarán las instalaciones de El Colombiano este sábado 6 y domingo 7 de abril para realizar Renault Expodriving. Esta feria se realizará desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y bajo el concepto de “Puertas Abiertas”, promete que las familias de Medellín tengan una increíble experiencia automotriz.

Una amplia gama de productos

Esta edición de Renault Expodriving está diseñada para que los asistentes disfruten de las novedades de la marca, incluyendo la exhibición de su amplio portafolio. Además, tendrá los más recientes lanzamientos: el Renault Kwid E-Tech y el Renault Megane E-Tech, vehículos 100% eléctricos con los que democratizará la movilidad sostenible en Colombia. En total se tendrá en exhibición y en prueba de ruta un total de 28 vehículos disponibles.

Servicios para todos los tipos de clientes

La marca tendrá a disposición el portafolio más completo de servicios financieros para todos los tipos de clientes: Renault Plan Rombo, programa de autofinanciamiento, Mobilize Financial Services, con sus planes especiales de financiación, además, su línea de Renault Renting, la nueva solución de movilidad en Colombia de renta de vehículos de largo plazo y su línea de Mobilize Share con su servicio de renta de vehículos a corto plazo

También contará con la presencia de Mobilize Power Solutions, la solución de carga accesible y eficiente de la marca que acompaña a los usuarios de vehículos eléctricos en su proyecto de instalación de una solución de recarga en el hogar, oficina o local comercial.

Una experiencia 360°

Los amantes de la movilidad 100% eléctrica que quieran descubrir la potencia de esta tecnología, tendrán la posibilidad de subirse al volante y sentir la emoción de conducir un vehículo Renault E-Tech.

Y para llevar la experiencia de nuestros clientes a otro nivel, las primeras 20 personas que compren vehículo, tendrán la posibilidad de visitar la planta de Renault-Sofasa y conocer su proceso de fabricación.

“¡No hay excusas para quedarse en casa! En Renault estamos emocionados de llevar a cabo el Renault Expodriving en Medellín. Será un fin de semana para que las familias experimenten las nuevas tendencias de movilidad, se enamoren de la marca y sigan haciendo realidad sus sueños de tener un vehículo nuevo de la marca”, dijo Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa.

Para los aficionados de la marca, se tendrá la Boutique Originals, un stand en donde podrán encontrar accesorios y merchandising exclusivos de Renault; además, habrá zonas de snacks e hidratación para los asistentes, así como los peluditos también son bienvenidos, contando con una zona Petfriendly.

Durante este fin de semana la marca estará en las Instalaciones de El Colombiano (cra. 48 # 30 sur-119 Zona 1, Envigado Antioquia) con 64 integrantes de su fuerza de ventas de la Red Renault en Medellín, dispuestos para recibir a los visitantes y brindarles toda la información sobre el amplio abanico de su oferta de productos y servicios.

ACERCA DE RENAULT-SOFASA

La empresa Renault-Sofasa con 54 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. Renault Sofasa es líder del mercado automotor por sexto año consecutivo en Colombia consolidando sus vehículos en el top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Kwid y Renault Duster (orgullosamente ensamblado en Colombia)  Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, la Compañía puso en el mercado alrededor de 27.000 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,7%, en este entorno complejo.

Marca histórica de la movilidad y líder de la movilidad eléctrica en Europa, Renault desarrolla desde siempre unos vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution», la marca plantea una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault evoluciona así hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Con ello pretende encarnar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad, dentro de la industria del automóvil y más allá. En Colombia, Renault presentó durante el 2023 su estrategia Renault E-TECH, revolucionando el mercado de la movilidad sostenible con la introducción de cuatro modelos 100% eléctricos: Renault Kwid E-TECH, Renault Megane E-TECH, Renault Kangoo E-TECH y Renault Master E-TECH, continuando así una historia que empezó a escribirse en el 2015 cuando la Compañía fue pionera en este segmento con la introducción al mercado del Renault Twizy, el Renault ZOE y la Renault Kangoo Z.E. alcanzando desde su lanzamiento alrededor de 1.500 unidades comercializadas en el segmento VE (VP+VU).

SALA DE PRENSA RENAULT COLOMBIA

En la Sala de Prensa Renault Colombia, encontrará la información general de la Compañía. Para ingresar, digite la siguiente dirección desde cualquier navegador https://prensa.renault.com.co/newsletter/ y descubra una nueva forma de estar conectados.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

CONTACTO DE PRENSA

Carolina Vélez Upegui

Responsable  Comunicaciones Externas

carolina.velez-upegui@renault.com

Agencia de Comunicaciones

amojica@idosmarketing.com