Suscríbete
email
/
/
/
ARIEL MONTENEGRO, PRESIDENTE DIRECTOR DE RENAULT-SOFASA, UNO DE LOS CEO MÁS DISRUPTIVOS DE COLOMBIA

ARIEL MONTENEGRO, PRESIDENTE DIRECTOR DE RENAULT-SOFASA, UNO DE LOS CEO MÁS DISRUPTIVOS DE COLOMBIA

EN SU PRIMERA EDICIÓN EN EL PAÍS, EL RANKING “CEOs CHANGE MAKERS COLOMBIA”, ELABORADO POR HORSE, LA FIRMA ARGENTINA DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA, EL EJECUTIVO QUEDÓ POSICIONADO DENTRO DEL TOP 20 DE EMPRESARIOS MÁS DISRUPTIVOS E INNOVADORES AL FIGURAR EN LA POSICIÓN 11 DENTRO DE LOS 100 LÍDERES MÁS DESTACADOS DEL PAÍS.

La firma de consultoría estratégica Horse presentó la primera edición de su Ranking CEOs Change Makers en Colombia, el primero realizado íntegramente con Big Data, en el que reconoció a los ejecutivos que están generando un impacto positivo más allá de su negocio a través de un fuerte compromiso con la agenda del cambio en ejes como Sustentabilidad, Innovación, Talento, Diversidad e Inclusión, Transformación Digital y Work-Life Balance.

El argentino Ariel Montenegro, Presidente y Director General de Renault-Sofasa, quien asumió la dirección de la Compañía a comienzos del 2021, ocupó el puesto 11 destacando así los esfuerzos de la marca por desarrollar estrategias enfocadas en el desarrollo sostenible del país.

LA POSIBILIDAD DE INFLUIR Y GENERAR TRANSFORMACIONES SOCIALES Y EMPRESARIALES DESDE EL LIDERAZGO DE UNA ORGANIZACIÓN ES UNA DE LAS RESPONSABILIDADES Y RETOS MÁS IMPORTANTES. AGRADEZCO A TODO NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO Y COLABORADORES QUE CON SU COMPROMISO DIARIO CONVIERTEN A LA COMPAÑÍA EN UN AGENTE DE CAMBIO Y DE TRANSFORMACIÓN PARA EL PAÍS”

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa

Para determinar el universo del análisis, Horse procesó durante los últimos 12 meses más de 18 millones de artículos periodísticos de 14 principales medios de comunicación en el país. Al mismo tiempo, evaluó más de 340 mil conversaciones en Twitter – ahora X – y LinkedIn. Para ver el informe completo haga clic aquí.

ACERCA DE RENAULT-SOFASA

La empresa RENAULT – Sofasa con 54 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, la Compañía puso en el mercado 47.606 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,7%, en este entorno complejo.

SALA DE PRENSA RENAULT COLOMBIA

En la Sala de Prensa Renault Colombia, encontrará la información general de la Compañía. Para ingresar, digite la siguiente dirección desde cualquier navegador https://prensa.renault.com.co/newsletter/ y descubra una nueva forma de estar conectados.

RENAULT PRESS

Más información:

Comunicaciones RENAULT-Sofasa

Isabel Cortés – Gerente Departamento de Comunicaciones

e-mail: Isabel.cortes@renault.com

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

CONTACTO DE PRENSA

FOTO ISABEL CRISTINA CORTES

Isabel Cristina Cortes

 Gerente Comunicaciones 

isabel.cortes@renault.com

Carolina Vélez Upegui

Responsable  Comunicaciones Externas

carolina.velez-upegui@renault.com

Agencia de Comunicaciones

giovanni@idosmarketing.com