Suscríbete
email
/
/
/
ALPINE F1 TEAM

ALPINE F1 TEAM

Alpine F1 Team y Marcin Budkowski, Director Ejecutivo de Alpine F1 Team, han anunciado su decisión de poner fin a su colaboración a partir del 13 de enero de 2022. Laurent Rossi se encargará de forma temporal de la gestión del equipo para permitir que todos sus integrantes se concentren en la preparación de la próxima temporada.

Laurent Rossi, CEO de Alpine, declaró: “Me gustaría agradecer a Marcin Budkowski su compromiso y contribución por los resultados obtenidos del equipo durante los últimos cuatro años. Estamos totalmente centrados en preparar el vehículo para la primera carrera en Bahréin y dar un paso más allá en nuestro rendimiento.”

Marcin Budkowski señaló: “Disfruté mucho trabajar con un grupo de personas con tanto talento y dedicación, así como formar parte del equipo de dirección de Renault y Alpine F1 Team. Seguiré con cariño el progreso del Equipo en las próximas temporadas.”

ACERCA DE ALPINE

Fundada en 1955 por Jean Rédélé, Alpine se afianzó a lo largo de los años con sus coches deportivos a la francesa. En 2018, la marca presentó el nuevo A110, un coche deportivo fiel a los principios atemporales de Alpine en materia de ligereza, agilidad y placer de conducción. En 2021 se creó la Business Unit Alpine, conviertiéndose en una marca dedicada a los coches deportivos, innovadores, auténticos y exclusivos de Renault Group, beneficiándose de la herencia y del saber hacer de su fábrica histórica de Dieppe así como de la ingeniería de los equipos de Alpine Racing y de Alpine Cars.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

January 14, 2022
ALPINE F1 TEAM

CONTACTO DE PRENSA

Lucia Ploper

 Gerente Comunicaciones 

comunicaciones.colombia@renault.com

Carolina Vélez
Upegui

Responsable de Comunicaciones Externas

comunicaciones.colombia@renault.com

Agencia de Comunicaciones i2 Marketing

giovanni@idosmarketing.com