Adopta un árbol: una campaña promovida por renault – sofasa

El compromiso de renault con la sostenibilidad está fundamentado en la integración de aspectos productivos y económicos con los ambientales y sociales. De ahí el nacimiento de adopta un árbol, una campaña que contribuye positivamente en la restauración,
conservación y protección del medio ambiente a través de la creación de programas sociales.

Adopta un árbol: una campaña promovida
por renault – sofasa

En el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Renault ha tenido como uno de sus principales pilares el ‘medio ambiente’ y a lo largo de este proceso productivo ha promovido iniciativas que generan conciencia por el cuidado de los ecosistemas y que ayudan a mitigar la pérdida de la biodiversidad en los territorios, de ahí, el surgimiento de este proyecto promovido desde las áreas de Responsabilidad Social Empresarial y Medio Ambiente, a la cual también se unión la Fundación Renault. Como parte de esta campaña, en días pasados, se realizó una siembra simbólica en compañía del Presidente Director General RENAULT – Sofasa, Matthieu Tenenbaum, acompañado de los aliados que participaron en este proyecto, entre los que se encuentran proveedores, empleados y personas externas a la compañía y a la cual también la Fundación Renault se sumó para lograr 500 nuevas especies para la Reserva Ecológica “El Centello”, entre los que se encuentran robles, guanábanos de monte y laureles,entre otros; además, se entregaron los certificados con los que se dio fe del aporte de cada una de las personas que participaron en la campaña así como el nombramiento de los nuevos padrinos oficiales de esta reserva ecológica.

Adopta un Árbol es una iniciativa desarrollada por la Fundación Renault, en un trabajo mancomunado conel Jardín Botánico de Medellín, que busca fomentar la restauración ecológica para mitigar la pérdida de la biodiversidad global. En este proyecto se sumaron colaboradores, proveedores y aliados de la marca en un llamado a la solidaridad para que las personas adoptaran un árbol a través de su donación, los cuales fueron sembrados por el Jardín Botánico de Medellín en la Reserva Ecológica El Centello, una de las zonas con mayor biodiversidad del mundo.

December 16, 2021
ADOPTA UN ÁRBOL: UNA CAMPAÑA PROMOVIDA POR RENAULT - SOFASA