Suscríbete
email
/
/
/
RENAULT-SOFASA, GANADORA DEL CÍRCULO PREFERENCIAL DE TALLERES 2023 DE CESVI COLOMBIA POR ‘MEJOR ESTÁNDAR RED’

RENAULT-SOFASA, GANADORA DEL CÍRCULO PREFERENCIAL DE TALLERES 2023 DE CESVI COLOMBIA POR ‘MEJOR ESTÁNDAR RED’

• En la segunda edición de los premios del Círculo Preferencial de Talleres 2023 de CESVI Colombia, ceremonia en la que se resaltan y se reconocen los esfuerzos de las marcas, importadores, redes de talleres y empresarios que le apuestan al sector reparador, RENAULT-Sofasa fue galardonada con el premio ‘Mejor Estándar Red’.
• Esta condecoración fue otorgada por la mejora continua en los procesos de calidad y servicio al cliente, fomentando a nivel nacional el esfuerzo, dedicación y confianza.
• En la ceremonia que se llevó a cabo el pasado 16 de febrero de forma simultánea en cinco ciudades del país, también 29 concesionarios de la Red Nacional de Renault fueron galardonados en la categoría Oro, Plata, Bronce y Amigo.

RENAULT-Sofasa recibió el galardón ‘Mejor Estándar Red’ en el marco de la segunda versión de los premios del Círculo Preferencial de Talleres 2023 de CESVI Colombia, con los que se reconocen a las marcas, importadores, redes de talleres y empresarios que le apuestan a sector reparador y trabajan día a día por garantizar las condiciones tanto estéticas como de seguridad que exige el fabricante posterior a un evento de colisión.

A la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo el pasado 16 de febrero de manera simultánea en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín, asistió Bibiana Rodríguez, Responsable de Marketing Post Venta.

El reconocimiento a la marca fue Mejor Estándar RED, el cual hace referencia a la mejora continua que se ha visto reflejada en sus procesos, calidad y servicio al cliente; fomentando a nivel nacional esfuerzo, dedicación y confianza dejando un sello de excelencia. “Para RENAULT-Sofasa es una gran alegría recibir este reconocimiento que premia nuestro compromiso prioritario con la seguridad y la total satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Bibiana Rodríguez.

UNA RED DE CONCESIONARIOS Y TALLERES PREMIADA

De igual forma, también fueron un total de 29 concesionarios de la Red de Concesionarios y Talleres de la Compañía que fueron condecorados por su excelente gestión, por el uso adecuado de los recursos disponibles, las mejores prácticas de reparación y por su excelencia en el manejo de residuos.

Los concesionarios y talleres a nivel nacional fueron calificados sobre cuatro niveles: 1) Oro, 2) Plata, 3) Bronce y 4) Amigo. Cada una de estas categorías resalta cualidades que destacaron al taller durante el último año, siendo Oro la categoría de mayor nivel.

“EN RENAULT SOFASA ES TAMOS MUY ALEGRES CON EL RECONOCIMIENTO QUE ESTÁN RECIBIENDO LOS CONCESIONARIOS Y TALLERES QUE HACEN PARTE DE NUESTRA RED . FELICITO A CADA UNO DE ELLOS POR SU ESTRATEGIA INTEGRAL, SU GESTIÓN Y EXCELENCIA PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES”

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT – Sofasa

UNA RED A SU ALCANCE

La Red de Concesionarios Renault se encuentra en 52 ciudades de Colombia con: 110 salas de venta, 75 talleres de mecánica, 49 talleres de carrocería y pintura, 27 Renault Minuto (centros de servicio rápido de la red posventa), 14 puntos PRO+, 32 salas Renault Selection, 16 talleres E-Tech y 19 salas de ventas E-Tech, especializados en vehículos eléctricos. Por tercer año consecutivo, Renault Servicios fue reconocido en los Premios Vía en tres categorías: Mejor Equipamiento de Seguridad, categoría Pick-ups (Renault Alaskan), Mejor Costo Reparación, categoría Automóviles (Renault Stepway) y Mejor Costo Reparación, categoría Pick-ups (Renault Alaskan).

ACERCA DE CESVI COLOMBIA

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial, CESVI Colombia S.A. es una compañía con más 22 años de presencia en Colombia que, mediante la investigación y la experimentación en el área automotriz, desarrolla productos y servicios enfocados en las necesidades de la industria automotriz de Colombia y Latinoamérica.

CESVI ha sido reconocido como Centro de Investigación y Experimentación por parte de Colciencias, en el ámbito internacional hace parte del RCAR, un organismo cuyo objetivo es reducir los costos humanos y económicos de las pérdidas de vehículos de motor, además de ser miembro activo del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP).

ACERCA DE RENAULT-SOFASA

La empresa RENAULT – Sofasa con 52 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, la Compañía puso en el mercado 47.606 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,7%, en este entorno complejo.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DOCUMENTOS

|

February 27, 2023
COMUNICADO-PREMIOS-CIRCULO-PREFERENCIAL-DE-TALLERES-2023-DE-CESVI-COLOMBIA

CONTACTO DE PRENSA

FOTO ISABEL CRISTINA CORTES

Isabel Cristina Cortes

 Gerente Comunicaciones 

isabel.cortes@renault.com

Carolina Vélez Upegui

Responsable  Comunicaciones Externas

carolina.velez-upegui@renault.com

Agencia de Comunicaciones

giovanni@idosmarketing.com